CONDICIONES DE COMPRA.

En el momento de realizar la compra el cliente puede optar por los diferentes métodos de pago que se facilitan desde ésta página web de manera segura y gratuita, pero en ningún caso La3 Ponferrada reservará décimos que no estén pagados por adelantado.

Tanto el ingreso efectuado y confirmado mediante transferencia bancaria como el pago con tarjeta de crédito o débito suponen la confirmación del pedido. 

La3 Ponferrada no realiza envíos internacionales por lo que en consecuencia no vende fuera del territorio Español.

ENVIO.

La3 Ponferrada realizará el envío un vez que la cuantía del pedido (valor de los décimos y envío) está reflejado en nuestras cuentas como efectivo. En ningún caso se realizarán envíos antes de confirmar que el pago ha sido correcto.

El coste por envío de los décimos correrá a cargo del comprador y será por transporte urgente para garantizar su seguridad. Una vez confirmado el pedido y preparado el mismo, la entrega se efectuará en las próximas 24/48 horas. La empresa  encargada  será la designada en cada momento por ésta empresa. Por cuestiones obvias de seguridad no se envían pedidos los fines de semana (viernes - sábado - domingo), a fin de evitar retener lotería en los almacenes de las empresas de transporte. Es por tanto que se informa para aquellos pedidos cuyo pago sea efectivo un viernes, se preparará y enviara el lunes siguiente siempre que no coincida en día festivo, que pasaría al siguiente día hábil. En ningún caso La3 Ponferrada se hará cargo de los posibles problemas que puedan surgir en el envío, siendo responsabilidad de el cliente, quien ha asumido el coste del mismo.

Si usted selecciona la opción de "Depósito", una vez efectuado el pago no se cargarán gastos de transporte y el pedido quedará reservado en la administración hasta su retirada, siempre antes a la celebración del sorteo, y en un plazo máximo de 10 días desde su compra. Para la retirada del pedido será necesario que lo haga la persona que ha realizado la compra. La3 Ponferrada se reserva el derecho de no entregar la Lotería en depósito si no confirma de manera veráz que la persona que la solicita el pedido web es la titular de la compra.

PRECIO DEL ENVIO.

Los precios de envío son los siguientes y en TODOS los casos está INCLUIDO en el precio final el sobrecoste que se establece al envio de Lotería por el territorio Nacional.

Envio Peninsular de entre 1 a 10 décimos : 9 euros.

Envio Peninsular a partir de 11 décimos: 12 euros.

Envio Islas Canarias e Islas Baleares: 15 euros.

Depósito: 0 euros. (Ver arriba condiciones de depósito)

El método de pago puede realizarse por dos medios.

  • Transferencia bancaria: ES33 0182 5140 05 0201676071   Banco: BBVA   Beneficiario: David Álvarez González.   Será necesario que indique en el concepto el nombre completo del titular de la compra para identificar el pago y proceder al envío. En caso contrario, La3 Ponferrada reservará el décimo como un depósito, y no procederá a su envío hasta la confirmación por parte del cliente con el resguardo de ingreso.
  • TPV virtual. No sé permite el pago con tarjeta Mastercard por cuestiones ajenas a ésta empresa.

La3 Ponferrada no se hace cargo de los costes adicionales que su entidad bancaria y/o las condiciones de su tarjeta de crédito o débito puedan añadir de manera adicional como concepto de comisiones.

La3 Ponferrada no se hace responsable del transporte ni de la entrega de la mercancía recayendo la responsabilidad en el usuario que se hace cargo de los gastos de transporte.

 

NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones y comunicaciones por parte de La3 Ponferrada al usuario realizados por cualquier medio se considerarán eficaces a todos los efectos.

 

DEVOLUCIÓN, REEMBOLSO Y CANCELACION DE PEDIDOS

Debido a la especial naturaleza que supone la Loteria Nacional y de acuerdo a la normativa vigente, el cliente no dispondrá de derecho de desistimiento ni devolución, para pedidos ya pagados y/o enviados por lo que no podrá anular, rechazar, ni modificar el pedido solicitado.

Únicamente se contempla la devolución para pedidos tramitados a través de la opción “Depósito” con recogida en Avenida España, nº12, bajo. La devolución del pago se hará mediante transferencia a la cuenta bancaria indicada por el cliente y tras la confirmación de deseo de devolución mediante correo electrónico con los datos del comprador. Se devolverá el importe correspondiente a la lotería, en ningún caso se devolverá ninguna cantidad correspondiente a los cargos adicionales u otras comisiones generadas por su banco.

No será admitida la devolución, cualquiera que sea el motivo por el que el pedido no llegue en tiempo y forma al destino indicado.

La3 Ponferrada se reserva el derecho de cancelar el pedido si el pago no ha sido confirmado por ésta entidad antes del 14 de Diciembre de 2018, haciendo especial incapié en los pedidos con método de pago “Transferencia Bancaria” cuyo ingreso y confirmación puede retrasarse varios días dependiendo de la entidad de origen y destino.

La3 Ponferrada se reserva el derecho a cancelar el pedido si entre la realización del mismo y el tiempo transcurrido hasta la confirmación del pago se produjera una rotura de stock que hiciera imposible el envío. En ese caso La 3 Ponferrada se pondría en contacto con el comprador para realizar la devolución del pago.

En caso de robo, expoliación, siniestro o cualquier causa de fuerza mayor ajena a ésta empresa, La3 Ponferrada no se hace responsable de los daños ocasionados y procedería a la cancelación del pedido si éste hubiese sido afectado con la pérdida o defecto de los décimos.